Pequiven rindió homenaje a las madres petroquímicas de la Sede Corporativa
Como parte de las actividades conmemorativas a propósito del Día de las Madres, Petroquímica de Venezuela, S.A., a través de la Dirección Ejecutiva de Gestión Humana, ofreció una tarde especial llena de sorpresas, música en vivo y piezas de baile dedicadas a las madres de la Corporación.
La actividad tuvo lugar en el Auditorio Simón Bolívar de la Sede Corporativa, donde representantes de la Junta Directiva, acompañaron a las madres trabajadoras a disfrutar de un momento diferente con la participación de hijos e hijas de la fuerza petroquímica, expresando su agradecimiento por medio de muestras artísticas, al importante papel que cumplen en la empresa y en la sociedad.
En ese sentido, la presidenta de Pequiven, Ninoska La Concha, envió a cada madre, un mensaje de gratitud y amor por su entrega día a día, para alcanzar la construcción de un gran país. «Mis agradecimientos a cada una de ustedes, por estar presentes en los momentos más importantes de esta industria, con su calidad humana, su espíritu maternal y esa valentía que les caracteriza».
«Ser mamá es el oficio más bello y completo que existe, el regalo más grande que Dios nos ha dado a todas, pero ser madres petroquímicas es un título que siempre llevaremos con orgullo».
Así mismo, Bernan Díaz, Gerente Corporativo de Gestión Humana, dedicó unas palabras en este día especial. «Hoy queremos resaltar ese compromiso que tienen, ustedes son un baluarte de Petroquímica de Venezuela. Madres de la Sede Corporativa, madres 24/7, quienes cumplen con sus responsabilidades en la Corporación y al mismo tiempo, ejercen el rol de madre en todo momento, con amor infinito».
De esta forma, Pequiven, encabezada por la Ing. Ninoska La Concha junto al ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, cumpliendo con los lineamientos del conductor de victorias del pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro, continúa ofreciendo espacios dignos para agradecer la labor de su mayor recurso, el talento humano.