Pequiven impulsó Día de Campo para los agroproductores del estado Guárico
Siguiendo las orientaciones del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en aras de apalancar el desarrollo agroprodutivo de la Patria, Petroquímica de Venezuela, S.A., efectuó Día de Campo enmarcado en el programa «Pequiven Fertilizando al País».
La actividad que se llevó a cabo en el fundo «Los Cañitos», ubicado en el municipio El Socorro del estado Guárico, estuvo encabezada por el equipo de la Unidad de Negocios de Fertilizantes (UNFER), liderado por el Director Ejecutivo de Comercialización, Esteban Guilarte y el gerente general Diubardo Delgado. La jornada tuvo como objetivo demostrar los resultados que se obtuvieron a lo largo del plan de fertilización establecido en la primera parcela demostrativa, brindando el acompañamiento y los conocimientos de manera certera a los agricultores de la región.
En tal sentido, Esteban Guilarte, Director Ejecutivo de Comercialización de Pequiven, destacó la importancia de este tipo asesorías dirigidas a los pequeños, medianos y grandes productores de la Patria.
«En nombre del Presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra de Petróleo, Delcy Rodríguez y el presidente de Pequiven, Ing. Mauricio Herrera, le damos las gracias. Venezuela tiene lo mejor para dar, y muestra de ello es la materialización de estas actividades de gran envergadura que brindan los conocimientos a nuestros agricultores; ¡Pequiven siempre estará del lado de los productores!», enfatizó Guilarte.
Por su parte, Diubardo Delgado, gerente general de la UNFER, señaló que “Estoy agradecido de poder compartir con ustedes y tener este feedback necesario para visualizar los resultados esperados gracias al plan de fertilización aplicado”.
Con estas acciones, la industria petroquímica, liderada por el Ing. Mauricio Herrera, continúa favoreciendo el crecimiento agrícola nacional, cumpliendo cabalmente con los lineamientos emanados por la ministra del Poder Popular de Petróleo, Delcy Rodríguez.