Jóvenes petroquímicos conmemoraron el Día Nacional de la Juventud
Orgullo y compromiso fueron los sentimientos que prevalecieron en cada representante del Movimiento Nacional de la Juventud Petroquímica, quienes conmemoraron el Día de la Juventud en el marco de la gesta histórica de la Batalla de la Victoria del 12 de febrero de 1814.
A través de una emotiva actividad efectuada en el Complejo Bicentenario La Victoria, específicamente en el Monumento de la Juventud Venezolana en el estado Aragua, se realizó la entrega de una ofrenda floral como símbolo de respeto y lealtad hacia las heroínas y héroes venezolanos que defendieron con su vida la soberanía del territorio criollo, hace 210 años.
Martín Pinzón, coordinador Nacional del Movimiento de la Juventud Petroquímica expresó “Yo me siento orgulloso de estar hoy aquí, rindiendo honores a los valientes caídos de aquella batalla, así como también a los compañeros que ponen su grano de arena para que la industria crezca y podamos verla más fortalecida de lo que ya es».
«Con la voluntad de cada uno de ustedes cómo jóvenes y con la visión que tienen hacia el futuro, vamos a lograr ese sueño del Comandante Hugo Chávez; que Pequiven sea una potencia petroquímica mundial», agregó Pinzón.
De esta forma, la fuerza laboral de Pequiven continúa demostrando su participación y sentido patrio, dando el valor a los momentos históricos que representan a todo el pueblo venezolano, bajo el liderazgo de la presidenta Ninoska La Concha y el ministro de petróleo Pedro Tellechea, para dar cumplimiento a las líneas emanadas por Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.