Talento humano celebró 46 años de victorias para Pequiven
Más de cuatro décadas de logros significan el motivo de tan importante homenaje; son 46 años de metas alcanzadas en todo un recorrido histórico para Petroquímica de Venezuela, S.A., de la mano de sus trabajadores y trabajadoras.
En esta oportunidad, la Junta Directiva de Pequiven, encabezada por la presidenta de la Corporación, Ing. Ninoska La Concha junto a la clase trabajadora de la Sede Corporativa y Torre Provincial de Caracas, festejaron este gran momento, comprometidos con el encadenamiento productivo nacional.
En este sentido, la esperada eucaristía de acción de gracias, dió inicio a los actos conmemorativos del día, a cargo del sacerdote Carlos Torreiro procedente del municipio Naguanagua, quien a través de la liturgia bendijo a la empresa, augurando un futuro repleto de triunfos.
Seguidamente, los petroquímicos disfrutaron de la proyección de un vídeo rememorativo, el cual detalla el desarrollo de la Corporación durante el último año, demostrando como ha impactado en cada sector productivo de la nación.
La Ing. Ninoska La Concha expresó con gran emoción la dicha de atesorar este momento tan especial «muchísimas gracias por acompañarme el día de hoy y celebrar 46 años de la industria petroquímica en Venezuela; se dice fácil pero ha costado generaciones tras generaciones de talento humano que han dado su aporte para llegar hasta acá ¡felicidades Pequiven!».
Del mismo modo, la presidenta Ninoska La Concha, se dirigió a la fuerza laboral petroquímica, en agradecimiento a su compromiso y entrega durante tantos años «quiero enaltecer las acciones que han dado paso a tantas victorias de la industria, les agradezco la confianza depositada en mí y en esta Junta Directiva, sigamos apalancando cada una de las metas, vamos por más porque la petroquímica es indetenible».
Siguiendo con las actividades festivas, el ambiente navideño se hizo sentir con la participación de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la agrupación Gaiteros de Pequiven Región Occidente, quienes animaron a los asistentes al son de las gaitas y música popular.
De esta manera, los trabajadores y trabajadoras, expresaron con amor y solidez, la voluntad de continuar sumando al progreso agrícola e industrial de la Patria, de acuerdo a las políticas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y bajo las orientaciones del ministro del Poder Popular de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea.