Clase Trabajadora venezolana respalda al Presidente Nicolás Maduro Moros
Este miércoles, trabajadores y trabajadoras de Petroquímica de Venezuela, S.A., asistieron al Acto Central de la Clase Obrera con el presidente Nicolás Maduro Moros, expresando su apoyo irrestricto al líder de la Patria.
En esta oportunidad, el talento humano de todas las áreas de Pequiven, liderizado por la presidenta Ninoska La Concha, se movilizó hacia el Estadio Monumental Simón Bolívar, donde junto a la clase obrera de diferentes entes y sectores productivos del país, se reunieron para escuchar las propuestas presentadas por el Presidente Maduro, para el beneficio de los trabajadores.
En ese sentido, el Mandatario Nacional, señaló “En esta asamblea lo primero que tengo que hacer es darle las gracias a mi clase obrera por todo el apoyo, el amor y la fuerza que me han dado y que continúan dándome».
«Estamos construyendo el futuro, por eso les digo, es tiempo de esperanza, tiempo de fe y de creer en lo nuestro; tengo fe en los trabajadores y trabajadoras de Venezuela, yo también soy uno de ustedes», resaltó el presidente Nicolás Maduro Moros.
Así mismo, el ministro del Poder Popular de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, indicó «Saludos a nuestros hermanos y hermanas de la Clase Trabajadora, continuamos avanzando en la industria petrolera, gasífera y petroquímica, vamos a seguir apuntando al crecimiento económico de Venezuela, junto a nuestro conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros».
Cabe destacar, que el pueblo trabajador abarrotó las gradas del imponente estadium de béisbol desde tempranas horas del día, dejando ver su amor y respeto al legado socialista y revolucionario que se mantiene presente, tal como lo soñó el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chavez Frías.
De esta forma, la fuerza petroquímica, en compañía de la presidenta Ninoska La Concha, siguiendo instrucciones del ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, reafirma su respaldo a las políticas implementadas por Nicolás Maduro, para la consolidación de un país más fortalecido y próspero.