LLAMADO A INSCRIPCIÓN Y/O ACTUALIZACION DEL REGISTRO INTERNO DE PROVEEDORES

 

Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), invita a las Cooperativas, Compañías, Contratistas, Sociedades y cualquier otra forma asociativa interesadas en formar parte de nuestro panel de proveedores.

 

CONDICIONES GENERALES:

1)      Llenar el formulario “de solicitud de inscripción para nuevos proveedores”.

2)      Traer acta constitutiva y/o registro mercantil, con sus respectivas modificaciones.

3)      Identificación actualizada de los miembros de la junta directiva, de los administradores y representantes legales con copia de su cedula de identidad, en el caso de cooperativas listado de societarios y constancia de inscripción y certificación de SUNACOOP.

4)      Copia del RIF.

5)      Comprobante de inscripción en el Registro Nacional de Contratista (Vigente).

6)      Solvencia Laboral, Seguro Social e INCE (Vigente).

7)      Carta Bancaria dirigida a Pequiven indicando los veinte numero de cuenta de la empresa.

 

 Para la consignación de la documentación 

 

 La documentación se estará recibiendo  en el siguiente horario: 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. hasta las 3:30 p.m. en el Edificio BST de Pequiven, en el “Complejo Petroquímico G/D José Antonio Anzoátegui”, situado en la Carretera Nacional Barcelona - Puerto Píritu, Sector Jose, Estado Anzoátegui, República Bolivariana de Venezuela.

 

Para información adicional favor comunicarse con: Pablo Barroso / Maria Jaramillo de la Gerencia de Materiales y Estil Adrian  de la Gerencia de Contrataciones, Teléfono: 0281-2708162, 2708192, 2708739 fax: 0281- 2708738; e-mail: maria.jaramillo@pequiven.com / pablo.barroso@pequiven.com /  estil.adrian@pequiven.com