NOTICIAS

Petroquímica de Venezuela elevará sus niveles de producción

Elevar los niveles de producción y convertir a Petroquímica de Venezuela en fuente generadora de riquezas para lograr la independencia de la renta petrolera es la principal tarea trazada por la Presidenta de Pequiven María Eugenia Noroño Torres, primera mujer en la historia designada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro para dirigir esta empresa del Estado.

Leer Mas

Coveplast realizó exposición de productos en el Complejo Ana María Campos

La Corporación Venezolana del Plástico, S.A. (Coveplast) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas realizó una exposición de sus productos en las instalaciones del Complejo Petroquímico Ana María Campos, con la finalidad de brindarle a las trabajadoras y trabajadores de Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven) acceso a la adquisición de dicha gama.

Leer Mas

Inició parada de planta en Fertinitro para garantizar producción de fertilizantes en el país

Por el camino de la Venezuela Potencia

(Barcelona, 25 de mayo de 2018).- Con el objetivo de incrementar la confiabilidad operacional, alcanzar el reconocimiento nacional e internacional y contribuir con el desarrollo sustentable del país, a través del suministro seguro y confiable de fertilizantes para el agro, siguiendo las políticas de seguridad y soberanía alimentaria impulsadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, Fertilizantes Nitrogenados de Venezuela (Fertinitro), empresa filial de Pequiven, dio inicio a los trabajos de parada de sus plantas de Urea y Amoniaco.

Leer Mas

Petroquímica de Venezuela firmó Convención Colectiva para el período 2018-2019

(Morón, 22 de mayo de 2018).-  En un acto celebrado en el auditorio del Complejo Petroquímico Hugo Chávez, en Morón, estado Carabobo, el presidente de Pequiven, Comandante Rubén Ávila Ávila, encabezó junto a la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroquímicos, Petroleros y Filiales de la República Bolivariana de Venezuela (SINTRAPEPF), la firma de la contratación colectiva que ampara a 2.300 trabajadoras y trabajadores de Petroquímica de Venezuela, para el período 2018-2019.

Leer Mas